jueves, 27 de marzo de 2014

Discúlpame

Porque hay veces que eres blanca como la nieve y que el color de tus mejillas son color cereza.
A veces eres tan hermosa que no puedo creerlo. 

Tus sentimientos son tan puros y genuinos como un largo cristalino y tus ojos son la mezcla entre la tierra y la hierba. Todas esas cosas forman un mundo maravilloso. 

Hay veces que me pregunto que sería del mundo sin alguien como tú. Y creo que a mucha gente le harías falta.

A veces te subestimo y no debería hacerlo. Eres un alma vieja que sin duda ha pasado por muchas historias espectaculares.

Esta vez te tocó una vida tranquila...Aprovéchala y descansa.  

Te escribo esta carta por que nunca me había dado cuenta que eres algo absolutamente ignorado por mi. 

Creo que debería alimentarte más con pensamientos positivos.


Mañana será un gran día y renaceré como el ave fenix....

No hay comentarios: