martes, 15 de mayo de 2012

Una de las cosas que no tienen numero ni limitación es la cantidad de veces en la que inconscientemente caemos en un error. Solo siendo el único testigo aquellas consecuencias de tales actos sin reconocimiento anterior aparente.  Es que acaso... ¿estamos condicionados a caer en las mismas limitaciones de sueños abstractos que no tienen ni una relación con la realidad mas que la que anhelamos?
Es que el ser humano es tan complejo y tan simple a la vez. Estamos sobre valorados y subestimados a la vez.
Cada ser es único e igual a la vez. Que ironía.

Todo esto claro va dirigido solo con el fin de que me gusta tanto hablar y sorprenderme en el camino las muy una que otra vez  requetebién contra analizadas relaciones de pareja.
El otro día pensaba en mi y en mi EXpololo. Si ese mismo de las mil y una oportunidades, ese ser humano que me intriga profundamente y al cual quiero descubrir.

En qué estaba pensando! no había nada que descubrir!! o si lo había?

Partamos con que el tipo era un total egoísta que sabía actuar muy bien para conseguir sexo, Y que los sentimientos que con mucha convicción expresaba, sólo eran estrategias para qué? para conseguir sexo... Además de una buena compañía la cual puedo dar con fe que era la mejor´ya que siempre me preocupé de dar lo mejor de mi para una relación que estuvo destinada al fracaso desde un comienzo.

Lo pasaste bien? no lo dudo.





Oso solar

Una de las cosas que no tienen numero ni limitación es la cantidad de veces en la que inconscientemente caemos en un error. Solo siendo el único testigo aquellas consecuencias de tales actos sin reconocimiento anterior aparente.  Es que estamos condicionados a caer en las mismas limitaciones de sueños abstractos que no tienen ni una relación con la realidad mas que la que anhelamos.
Es que el ser humano es tan complejo y tan simple a la vez.
Estamos sobre valorados y subestimados por nosotros mismos  y la verdad es que cada ser es único e igual a la vez. Que ironía.