viernes, 31 de julio de 2009

que estoy haciendooooooo!!


No puedo sacarlo de mi sistema!
no he dejado ni un fucking dia de pensar en ti mas de una vez..











Cuando el cielo se torna gris
Las luces no entienden que hora es
Sentir así no es la cuestión

No distingo el corazón de la razón
Todo ilusión
Quiero escapar gris es todo
Lo que hay
Quiero escapar gris es todo…
Mmmm...
MmmmM….

Siempre hay cosas para hacer
Pero, todas me aburren

No distingo el corazón de la razón
Todo ilusión
Quiero escapar gris es todo
Lo que hay
Quiero escapar gris es todo
Quiero escapar gris es todo
Lo que hay
Quiero escapar gris es todo…
Dices todo.


date cuenta que aun estoy aca para ti..
pero si no..?
toda la vida sere infeliz y me morire vieja y sola porque de verdad , you are the only one..

No hay comentarios: