jueves, 22 de agosto de 2013

yyy me cai al hoyo again, por qué siempre que estoy mal de alguna forma me gusta escribirlo y leerlo, bueno creo que me gusta registrar todo para que en un futuro cuando lo vea pueda comparar estados de mi vida, y es por que no gozo de una memoria privilegiada, in fact, ahora me cuesta mucho recordar todo, no tengo la razón clara del por qué, pero me puedo imaginar que ... suprimir información te desgasta.. a veces siento como si solo estuviese flotando en recuerdos sin saber a que fecha pertenecen... quizás para los que tenemos mala memoria es necesario registrar todo, incluso la mierda,  lo bueno es que nadie lee esto, todos están preocupados de sus vidas, y yo también de la mía. Igual no puedo negar que me gustaría que alguien leyera tanta estupidez escrita y me comente alguna tontera, aunque sean puras pavadas, aunque pensándolo bien prefiero no arriesgarme...

tengo tanto que escribir, tanto que he pensado últimamente... pero esta todo desordenado, a ver si puedo darle un orden coherente a todo esto...


No hay comentarios: